martes, 1 de noviembre de 2011

El todopoderoso CV

Mi nombre es Maria Vaello Enríquez nací el 6 de Mayo de 1989 en Villajoyosa (Alicante), localidad en la que aún resido. Realice mis estudios obligatorios en el Colegio Público La Hispanidad y posteriormente en el I.E.S Malladeta, dónde también realice los estudios secundarios no obligatorios (Bachiller) en la rama de Humanidades Mixtas. Tras superar la prueba de selectividad decidí estudiar una carrera universitaria, concretamente la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante, en la actualidad estoy cursando los últimos créditos para finalizar la licenciatura. Durante mis años de formación universitaria he acudido a varios cursos complementarios, como es el caso del Cursillo de Música y Moda y las II Jornadas de RR.PP. de la UA.
Los idiomas que más domino son el castellano y el valenciano, ya que se escribir, hablar y entender a la perfección debido a la enseñanza bilingüe. Asimismo, domino en inglés, pero con menor medida, actualmente estoy estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm para obtener los títulos necesarios.
Respecto a los programas informáticos que manejo comentar que mis conocimientos sobre Windows y Office es a nivel de usuario. Debido a la carrera universitaria que he decidido cursar he aprendido a manejar diferentes programas de diseño grafico a nivel avanzado, como es el caso del PhotoShop, FreeHand, Indesing y Quarkxpress. Del mismo modo, he aprendido a manejar programas de producción audiovisual, como el Audacity, Sony Vegas y Avid Xpress. Dichos programas los he podido poner en uso mediante la parte práctica de algunas asignaturas como también durante los meses de prácticas de empresa. 

Mi experiencia laboral o profesional no es muy extensa. La gran parte de trabajos que he realizado tienen relación con la promoción de productos en los grandes almacenes
  •  Promotora de la marca FontVella en el Carrefour de Finestrat por la agencia OK!Azafatas
  • Promotora de la marca Lanjaron en el Carrefour de Finestrat por la agencia OK!Azafatas
  • Promotora de la marca Lanjaron en el Carrefour de Finestrat por la agencia P&M.
Además, durante el verano de 2009 trabaje en la tienda de ropa Pinkie como ayudante de dependienta. En relación a la licenciatura no he ocupado ningún puesto de trabajo en el campo de la comunicación, a excepción de las prácticas en empresa que realice este verano en el Gabinetede prensa del Ayuntamiento de Benidorm, dónde realice las tareas de un técnico de comunicación. Mis principales funciones eran: acudir a ruedas de prensa, realizar notas de prensa, realizar y retocar imágenes, gestionar las redes sociales, grabar y montar videos, realizar los informativos en la radio municipal… 


Por último, comentar que dispongo de permiso de conducir B y de vehiculo propio. Mi disponibilidad es principalmente las tardes, fines de semana y vacaciones, debido a que tengo que compaginarlo con los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario